lunes, 29 de febrero de 2016

El Villarreal B logró el empate ante el Reus Deportiu en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.



Se enfrentaban en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, en el partido correspondiente a la jornada veintisiete de la Segunda División B del Grupo 3 y el octavo partido de la segunda vuelta, Villarreal B frente al Reus Deportiu. Por un lado, el Villarreal B llegaba al encuentro líder tras la victoria en liga ante el Lleida en un encuentro dónde el filial del Submarino Amarillo consiguió llevarse los tres puntos ante un rival complicado. Hoy enfrente tenían al Reus Deportiu, segundo clasificado de liga.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con muchas ganas e intensidad en el juego. El Reus salió al terreno de juego con un poco más de intensidad en los primeros minutos del partido y gracias a ello y tras un error defensivo de la zaga del Villarreal B se adelantaron en el marcador. El equipo visitante entró con facilidad por la banda derecha triangulando entre Cassama y Vítor. Vítor centró con facilidad al corazón del área y Franch con su remate picado lograba el primer tanto del encuentro. Pero a los pocos minutos respondía el filial del Submarino Amarillo. Leo Suárez centró una falta desde la derecha en la que el balón se quedó suelto y Anton Shvets a la media vuelta la cazó en la frontal del área para lograr el empate. A partir del tanto del ruso, el filial empezó a apretar pero el partido seguía sin decantarse hacia un equipo u otro. Anton Shvets apunto estuvo de volver a lograr marcar pero su disparo se fue al palo.

Cerca de terminarse la primera mitad, el Reus Deportiu se quedaba con un jugador menos. Alberto fue expulsado por doble amarilla tras una dura falta sobre el delantero Carlos Martínez que forzó la segunda amarilla del jugador visitante. Así termino la primera parte, con el balón disputado por ambos equipos, pero con un Villarreal B más enchufado en los últimos minutos de juego que apunto estuvo de marcharse al descanso con la victoria momentánea. Con el resultado de uno a uno se llegó al descanso en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

En la segunda parte, se pudo ver como el Villarreal B cambió el chip del encuentro. El filial dispuso del balón durante toda la segunda mitad con algunas ocasiones de peligro. En el minuto 70 el Reus Deportiu se quedaba con nueve jugadores. El lateral, Denis, perdió los papeles arreándole una fuerte patada al meta vasco, lo que le supuso la roja directa. A falta de dieciséis minutos, el Villarreal B tuvo la oportunidad de lograr la victoria, Fran Sol la tuvo y no estuvo acertado de cara a portería y su disparo fue detenido por el guardameta visitante. Tras la gran ocasión que dispuso el filial, el Reus Deportiu se quedaba con ocho jugadores en el terreno de juego, esta vez el expulsado fue Vítor, que fue expulsado por doble amonestación tras una falta absurda en el centro del campo. El filial amarillo buscó la victoria hasta el final, pero no la consiguió ante un Reus Deportiu que se quedó con ocho jugadores en el terreno de juego y que supo aguantar el resultado final y puso las cosas complicadas desde el primer minuto.

Este resultado deja al Villarreal B como líder con 54 puntos seguido de cerca por el Reus con 51 puntos. El próximo partido del Villarreal B será el sábado 5 de marzo ante el Barcelona B fuera de casa a las 18:30 horas.

Fuente: Vavel

No hay comentarios:

Publicar un comentario