domingo, 29 de octubre de 2017

IBERSOL CBT 67 - CB CUARTO HERMANOS CRUZ 48.

Resultado de imagen de IBERSOL CBT

Con la novedad de Modou Mbaye "Papa" y la baja de última hora de Mihaljo Zvon se presentaba el CBT en el Serrallo tras conseguir la victoria la anterior jornada en la pista del líder de la categoría.

Y el partido se sentenció prácticamente durante los primeros diez minutos, donde el equipo desarrolló un juego espectacular. Dominando el ataque, con unos buenos porcentajes en el tiro exterior, defendiendo al límite. Todo esto hizo que el marcador cada minuto que pasaba fuera más claro para los hombres de Berni Seis tiples durante los diez primeros minutos, destrozaban la defensa gerundense, que se veía incapaz de parar el juego del conjunto azul. Al final de los diez primeros minutos se llegaba con el partido prácticamente roto 26-8.

La única nota negativa del primer cuarto fue la lesión de Adriano Duch, qua con un esguince en el tobillo se vio obligado a abandonar el partido y desplazarse a un centro médico para hacerse las primeras pruebas.

Al según periodo el ritmo bajó. Los porcentajes de los jugadores tarraconenses, ya no eran los mismos que durante los primeros minutos de partido, pero Berni exigía a sus jugadores la misma intensidad. No quería que Cuarto entrara dentro del partido. Optó por dar muchas rotaciones a sus jugadores, que supieron mantener al equipo visitante lejos en el marcador. Al descanso se llegó con 39-20.

El ritmo de los primeros minutos tampoco se recuperó tras el descanso. Los dos equipos entraron en unos minutos de intercambio de canastas hasta que pasado la mitad del tercer cuarto, David Mesa abrió la caja de los truenos. Dos triples seguidos sus pusieron el marcador en un claro 50-25. El equipo visitante veía como el partido le iba definitivamente. El entrenador visitante con un tiempo muerto intentó que su equipo volviera a entrar en el partido, pero no lo consiguió.

En los últimos diez minutos se entró con el partido decidido. Sólo en algún momento del último periodo Berni tuvo que dar un toque de atención a sus jugadores en forma de tiempo muerto, pero los dos equipos prácticamente se soltaron durante los últimos minutos de este. Al final el resultado final fue de 67 a 48, y el CBT conseguía la tercera victoria de la temporada.

Fuente: CBT

No hay comentarios:

Publicar un comentario